viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 9|fin relacion!


En tu camarin llorando llamas a miley.

Miley: hola
Tu: hola miley
Miley: ( tu nombre) porque lloras?
Tu: porque en la película de camp rock nick se besara con selena
Miley: y que tiene? El te ama a ti
Tu: si pero selena me dijo que luego del beso el se enamoraria de ella y me dejaria y tiene rason!
Miley: asme un favor y deja de hacerle caso a esa tonta!
Tu: pero me preocupa miley!
Miley: mira ahora estoy con Kevin en un bar ve a casa y nos vemos alli y hablamos ok?
Tu: ok, si no me deja el director te mando un msn a tu cel.
Miley: okiiii, bye
Tu: chau nos vemos

Llamada terminada – te dirijes a donde esta el director y nick se te hacerca

Nick: por que te fuiste?
Tu: ya te explique
Nick: explicarme que
Tu: que tu te enamoraras de selena y todo eso
Nick: ahh si ya me acorde!
Tu: y.. yo no quiero hacer esto pero no tengo mas opcion
Nick: hacer que?
Tu: nick…
Nick: que pasa?
Tu: esto se termino

Y te vas a hablar con el director mientras nick queda con la boca abierta

Tu: puedo irme esque necesito ir ver a mi hermana para hablar con ella
Director: ok, ve pero mañana sin falta vienes y te quedas necesitamos grabar la escena del beso de nick y selena.
Tu ( triste) : ok

Llegas a tu casa y miley todavía no habia llegado entonces vas y llamas a demi

Demi: Hola
Tu: hola demi
Demi: tanto tiempo amigui porque no me llamaste!
Tu: perdoname demi esque con el ensayo, y nick no pude.
Demi: no hay problema
Tu: no saves lo que me paso! Grabare un cd!
Demi: en serio?
Tu: siii!! De camp rock 2 pero selena estra en el ¡
Demi: aaa
Tu: y me paso algo mas
Demi: que ¿?
Tu: (le cuentas lo de nick)
Demi: hoyy lo siento amiga!
Tu: tengo que colgar miley ya llego
Demi: bye llamame luego!
Tu: ok bye!


Miley: ya me entere lo que paso
Tu: sii?
Miley: si
Tu: y te enteraste que ya no somos novios?
Miley: no! Por que ? te corto!?!
Tu: no! Yo le corte porque no iva a soportar que me corte por selena! Aunque lo sigo amando!

~CCONTTINUUARA!

COomenteen poorqUe sI nO nO suuvoo Por qUe ME pongo triiste :( y no me vienen ganas Ok? Kisses!

Majo0!

2 comentarios:

  1. hahaha xD
    siguelaa :D
    qe pena qe terminaraan :/
    peroo igual no voy a decir nada malo de selena por qe es mi idoola :D
    la amoo ♥
    byee
    besos
    Cuidatee
    adoro tu nove :D

    ResponderEliminar