martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 8| vivir una pesadilla

Nick: ¿Cuál?
Tu: que si el cd es de camp rock 2 …
Nick: ¿Qué pasa?
Tu: selena tendra que estar en el!
Nick: si
Tu: :(
Nick: no te pongas triste
Tu: este no era mi sueño, mi sueño era grabarlo con tigo y si con otras personas pero no con selena goma
Nick: bueno pero no puedo hacer nada ella es la protagonista de Mitchie
Tu: si pero si ella tiene que grabar con tigo?
Nick: y… lo tendre que hacer
Tu: no! Mira si te enamoras y me dejas!
Nick: yo nunca te dejaria
Tu: :/
Nick: en serioo
Tu: bueno ya vamonos a el estudio que si el director llega y no estamos nos matara!
Nick: si vamos!

Llegan al estudio y todavía no había llegado el director

Tu: uff! safamos
Nick: menos mal
Tu: me voy a ensayar mi guión, nos vemos luego
Nick: nos vemos

Llegas a tu camarin y justo llega el director

Director: vengan!
Tu: ya voy
Nick: ok
Selena: si aquí estoy

Llegan todos y el director los reúne para decirles algo

Director: vieron la parte en que nick esta solo en su cuarto
Todos: si
Director: ok, en esa parte selena tendra que besarse con nick
Nick y tu: que!
Selena ( en vos baja): si!
Director: bueno aquí tienen los guiones de esa parte vallan les doy 1 hora para que los ensayen!
Nick, selena, tu: ok

Selena se te acerca y te dice:

Selena: ves, te dije que lo tenias que disfrutar a nick
Tu: por que dices eso
Selena: no es obvio? Luego del beso nick no va a querer ser tu novio mas! Ya que va a querer ser MI novio!
Tu: en tus sueños selena gomenvidiosa
Selena: es gomez tontita
Tu: aa sorry! Me equivoque, es que ese apellido es perfeecto para ti!

Selena: si claro! Me parece que te estas equivocando de persona mi amor! Bye me voy a ver la escena del beso en la cual yo y nick nos besamos!
Nick: que paso con selena? Que te dijo?
Tu: la verdad, tiene razón
Nick: en que?
Tu: en que luego de el beso tu ya no querrás ser mi novio querrás ser el novio de ella!

Te vas corriendo asía tu camarín llorando

Nick: espera!

~CCONTTINUUARA!

Espeero quue les guuste el caap. amii noo tantoo jaj es quue noo estooy inspiirada,, esttooy haciiendo la tareea de matematicas :S Buueno chicas,, graciias a las que recomendaron mi noove y si no lo hiiciste,, PORQUE?!! hazlo ya! jaja
Sii quiieren dejen sus msn y esta noche las agrego...

Majoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario