miércoles, 14 de abril de 2010

Capitulo 10| Tell me Why Why

Miley: pero quien te dijo que te cortaria por selena?
Tu: ellaMiley: y tu le creiste?
Tu: si! Porque tiene razon
Miley: tu crees que nick es capas de traicionarte?
Tu: no, pero selena es capaz de cualquier cosa y ella lo consigue todo.
Miley: (tu nombre) no seas tonta! Recuerdas cuando nick te perseguia para ser tu novio?
Tu: si
Miley: bueno eso te demuestra mas que nada que el te ama y selena tiene pruebas?
Tu: …
Miley: no!
Tu: tienes razon! No tengo porque darle todo a selena!
Miley: y? que esperas ve a el set a pedirle perdon a nick!
Tu: esta bien, nos encontramos en el shopping a las 6
Miley: ok corre!

Tu fuiste y al llegar al set…

Tu: Donde esta nick?
Director: esta en su camarin
Tu: ok


Nick: que haces aquí!
Tu: oye no me trates asi esto es difícil de decir para mi
Nick: que?
Tu: … fui una tonta! Tu me amas y yo también solo me deje llevar porque te tendras que besar con selena , volvemos?
Nick: me encantaria pero no puedo
Tu: por?
Nick: porque …
Tu: porque que!
Nick: porque ahora estoy con selena!
Sales llorando de el camerin de nick y das un portaso en eso te llevas puesta con selena y…
Selena: ten cuidado nena!
Tu: tu tambien!
Selena: estas llorando?
Tu: no
Selena: si! Estas llorando! Y ya se porque
Tu: a ver porque!
Selena: si vienes corriendo desde la direccion del camerin de nick llorando y tan siega, bueno en realidad siempre los estas, en fin es porque ya te enteraste de que yo y nick estamos de novios
Tu: dejame en paz !
Selena: solo si tu lo dejas en paz a MI novio nick!
Tu: esta bien! Total yo ya no quiero nada con el! Si era eso lo que querias, solo lo hubieses dicho!
Selena: ya vete y dejame de molestar!
Tu: ok, total eso era lo que hacia cuando me llevaste puesta
En el shopping…
Miley: que paso ¿?
Tu: nada lo unico que paso es que no volvimos
Miley: por?
Tu: porque nick ya esta con otra
Miley: ya! Con quien???
Tu: con selena!
Miley: gr. Espera que haga una llamada, necesito llamar a alguien.
Tu: a quien?

~CCONTTINUUARA!


Graciias por suus coments las qiiero chicas! Cami te adoro sos mii iidola! TKm
Dejen sus coments porfas y voten qe tal el capiitulo!!
Byee!

Majoo!

4 comentarios:

  1. Holaaaa :D
    graciias por lo qe pusistee al final x3
    Tqm (:

    wow...Nick & Selena estan o-o
    Selena es mala D:
    Miley...& tu se fueron de shopping :D
    GENIAL :D
    SIGUELAA porfiiis x3
    byee
    Cuidatee
    besos

    ResponderEliminar
  2. genial tu nove seguila plisss
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu nueva lectora jajaja
    me encanto tu nove bueno siguela

    ResponderEliminar
  4. Oolaa¡¡¡¡
    te he encontrado en el blgger de
    camiii
    y bueno psss
    tu blogger
    esta bnn
    es bueno, musho
    pero, la vdd de nick no me gustan tanto
    JA, BROMA¡¡¡¡
    me ha encantado, siguela...
    y visitame:
    www.3jonasytu-novela.blogspot.com
    BAY¡¡¡

    ResponderEliminar