lunes, 22 de marzo de 2010

Maraatoon capiituulo 5,6 y 7

Capitulo 5 Beso a Beso


Disney(Todo el prograna):Hola Chicas, (tu nombree),Qieres trabajar en Camp Rock 2 como Mitchie
Tu: OMG! , claro que si!
Miley: Felicitaciones Hermanita , te dije que vengas
Disney: Bueno (tu nombre) , ven qe tenemos qe hablar de unas cosas
(Miley se qeda sola)
Justin: Hola v.v
Miley: Hola :$
Justin : escuche x ahí que estas con Kevin , No?
Miley: eemmm , si u.u
Justin: deverias estar contentaa 8-/
Miley: Lo estoy
Justin: No parecee :/
Miley: Si qe lo estoy!
Tu: Em , Miley , puedes venir !
Miley: Ok , Bye Justin
Justin: Bye :’(

(se van al camarine)
Miley: Que necesitabas?
Tu: que me ayudes, el productor de Camp Rock 2 , van a cambiar , esta vez no va a ser Joe , adivina quien va a ser
Miley : mm , mmm , NICK ¡
Tu: si ¬¬
Miley: y que tiene de malo , es la oportunidad para hablar con el ^^
Tu: es verdad :D
(alguien llega , pero quien , aahh , NICK (L)
Nick: Hola (Tu nombre) , que haces aquí?
Tu: Hola , ahora yo voy a ser Mitchie
Selena: Hola Chicos
NICK&TU: que haces aquii??!!
Selena: Voy a ser Tess
NICK&TU:QUUEEE!!!????
Selena: Si , por?
Nick: Nada
Tu : Que felicidad
Miley: Hola , Selena que haces aquí?
Tu: ella va ser Tess
Selena : asi es ^^
Miley : que bueno :s
(llega Demi)
Demi: Hola (tu nombreee :B) , me acaba de llamar tu hermana , vas a ser mitchie ;)
Tu: sisi :D
DisneyProductor: Nick , (tu nombre) , hay que practicar el beso , es que esta película va estar llena de besos , ya que en la anterior no hubo ee.
Tu: BUENO :D
Nick: OKAY :D
(beso que duraa :B , como 1 minuto , deseguro ahora se te esta callendo la baba)
Miley: Que bien lo hacen
Kevin: Hola , llegue tarde?
Miley: Hola amor , para que?
Kevin : Para el beso
Miley : el de Nick &(TUNOMBRE)
Kevin: No , el nuestro
(beesoo(K)
(Selena los mira con rabia a ti & a nick )
Selena: eejem , productor , donde busco un vaso de agua ¿?
ProductorD’:eemm , CORTE , aya BLABLABLA
Nick en vos baja RAYOS! & tu : RAYOS!
Nick: QUIERES SER MI NOVIAA?
Tu: SIIIIII!!
(besoo^^)
Productor. Continuaron la escena sin mi , jajaja
Nick: Somos novios, (tu nombre) & yo
Tu: Si :D
Selena se pone verde)
Selena:-a ti te habla en vos baja- Disfrútalo , no lo tendrás mucho tiempo :h
~Continuara


Capitulo6 Quiero venganza!


Tu: aaw , nick qe lindo qe estemos juntos , eh esperado tanto tieempo
Nick: yo igual , & creo que ya estamos preparados para hacer algo muy especial
Tu: Qué cosa amor?
Nick: ya veras
Tu: Ok
-en tu casa miles & Kevin charlan de lo hermosos que son :D-
Miley: aaw , Kevin , eres tan hermoso :D , qe bueno qe eres mio (L)
Kevin: vos igual , qe suerte que yo te robe primero :DD
Miley : jaja , aaw Kevin (L)
-aaa miles le suena el celular-
Miley: Holaa
Tu: Holaaa , ayuda Nick , dice que ya estamos listo para algo i no se para que , & dice que se compro algo para hacer ese algo y tampoco se que hacer
Miley: Eh?
Tu: TUU ME ENTIENDES!!
Miley : aai :S , se lo que quiere hacer mas tarde en el set ,tu & nick , estan en el set-
Nick: Hay , amor , ahora te dire porque estoy tan emocionado ,
Tu: Por favor dime , estoy muerta de la intriga
Nick: lo que vamos a hacer es…
-aparece selena & no le deja terminar
Tu: aai ,, Selena llegaste ¬¬
Selena: aahi , i si amor , si soy meghan !
Nick: ya lo sabíamos
Tu : Por lastima , ajajja
-nick se rie junto a vos-
-selena se va-
Nick: Mira (tunombre) , qeria decir que estamos listos para mira mejor vamos a mi casa & te lo digo , total director , todavía no llego :O
Tu: -asustada :O - ok
-llegan-

Tu: Nick , dime
Nick : lo que pasa es que….

~CCONTTINUUARA!




Capitulo 7 sueño cumplido

Nick: lo que pasa es que…
Tu: que nick dime!
Nick: grabaras un cd junto a mi
Tu: :O
Nick: ¿y? todavía no me dices nada!
Tu: esque mi sueño es ggrabar un cd ¡! Y aun mejor con tigo!!
Nick: si a mi tambien me encanto la idea
Tu: y que esperas cuentame todo!
Nick: ok mira el cd sera de camp rock 2 en el cual casi todas las canciones las grabaras tu!
Tu: wow!
Nick: y obio que tendremos muchas canciones juntos
Tu: esperame que ya tengo que avisarle a Miley !
Nick: Ok
Miley : Hola
Tu: hola mile
Miley : que pasa ( tu nombre)
Tu: nick me acaba de dar la noticia mas linda que me han dado en toda mi vida!
Miley : ¿Qué (tu nombre) dime!
Tu: grabare un cd por la peli de camp rock!
Miley : que felicidad hermanita
Tu: si! Y dice nick que un monton de canciones son mias y hay muchas que cantare con el! Sera muyy lindo!
Miley : si! Bueno luego hablamos en casa es que tengo otra llamada.
Tu: bye!
Miley : bye

( llamada terminada)

Tu: listo
Nick: que te dijo
Tu: que era fabuloso pero luego hablaremos bien en mi casa ya que tenia otra llamada
Nick: aa ok
Tu: sobre lo del cd
Nick: que pasa?
Tu: hay un solo problema
Nick: ¿Cuál?

~CCONTTINUUARA!

Aquii esta la maratoon ,, sii puueden recoomienden la noove sii? asii la siigoo,, besoos!

1 comentario:

  1. awws ok recomendare tu novee; esta padrisimaa (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar