jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 4 | perdoname

Tu: hola...
Nick: oyee, no me cortes, perdón :( yo no la invite ella se colo ¬¬
Tu: porque me das expliciones, si yo no soy nada tuyo
Nick: (tu nombre) tu significas mucho para mi, necesito decirte la verdad!
Tu: aaa...y por que no me dijiste que selena era tu NOVIA!
Nick: selena no es mi novia, eres demasiado celosa, acéptalo!
Tu: no soy celosa ¬¬, además tu no me importas
Nick: u.u, yo solo llamaba para que me perdonaras, (te colgo)
Tu: No, nick, aaaay!, alo?, alo?, aassh ¬¬ me colgó

(fuiste a la pieza de tu hermana)

Miley: que te paso?
Tu: nick me llamo, y lo trate mal u.u y me colgo ¬¬
Miley: y que le dijise?
Tu: aaahs ¬¬ fui una tonta, le dije que selena era su novia!
Miley: jajajaja, (tu nombre) nick no esta con selena GOMA xd, tan mal gusto no tiene xd
Tu: gracias, ahora me siento peor ¬¬
Miley: xD
Tu: lo llamare!

(suena el telefono)

Miley: si?...bueno...no...que?, pero por que...aashh ¬¬...esta bien...ok, si con ella, esta bien...adios!
Tu: que paso??
Miley: es mi productor, quiere que las 2 vayamos a disney, nos quiere proponer algo ¬¬
Tu: aaaaaay! ¬¬ y justo ahora?
Miley: asi parece v.v
Tu: ok u.u

~Continuara


Espero quue les guste el capitulo ,, que oopiinan mañana maratoon? Buueno si dicen quue sii mas persoonas para la proox. teendraan la maratoon okiis? tratare de suuvir proonto peero uustedes dejeen coments. poorque quiiero que seaan muuchos leectorrees para seguiirla.

Majoo!

2 comentarios:

  1. Holaaa :D
    Super caap :D
    qe pena lo de Nick u.u
    & Sel u.u
    Siguela si ?
    espero con ansias la maratoon :D
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. awss sisi maratooonn sisi awss less dira el productor assh ya quiero saber jajaja;

    ResponderEliminar