martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 3 | Di que sí

Tu: No Nick
Nick : Por que no ? :’(
Tu: Pues , Nick , hace dos días que nos conocemos .. :/
Nick : Y?
Tu: Nick , no podemos iniciar una relación así , sin conocernos
Nick: -Decepcionado-Tienes razón u.u
Tu: No te enojes 8)
Nick: no quieres estar con migo porque quieres a Joe ¬¬
Tu : No, yo te quiero a ti !
Nick: Entonces , demuéstralo ¬¬
Tu: Pero Nick , no nos conocemos!
(Nick se va a la camioneta donde estan todos , MUUY ENOJADO :O)
Kevin: Nick ,¿Qué te pasaa?
Nick : Assh , NADDAA!!!!
Joe: Qe paso ?
Nick: AAAAAAAAAAAAAAAAAASH! :@
Joe : Ehh ? :
Miley : Kevin , ¿Qué paso? :O
Kevin : No se :O


(3 Meses Luegoow’)
- Miley hace una semana se puso de Novio con Kevin & dejo a Justin e.e
- Nick te sigue a todas partes para que seas su novia :B
- Joe te dice cosas malas de Nick para que enamores de el


Nick : Por favor , eres muy linda , simpática y me gustas mucho :D
Tu: Espera un segundo qe me suena el telefono .
(Es Joe e.e)
Tu: Hola :s
Joe: -gritando-PORFAVOR NO LE DIGAS SI A NICK , EL NO TE VA A QUERER COMO YO NI CUIDAR NI NADA DE ESOW ! HAZME CASOOO!!
(se te cae el telefono de lo confundida que estas , y te vascorriendo&llorando a tu casa (xq estabas con tu hermana en la casa de Los Jonas )
(Nick te sigue e.e)
Nick :-agitado- Espera!
Tu: No , estoy muuy confundida!!!
(Llegas a tu casa y vas directo a tu cama y agarras tu almohadón preferido de Mickey y secas tus lagrimas alli)
Tu: No puede seer :( , dos chicos me aman y no se que hacer , yo amo con todo mi corazón y celula y todo lo que no se que tengo a nick , pero , no quiero lastimar a Joe :(
Qe hago?
(Llega Miley)
Miley: Qe pasa linda?
Tu: No se qe hacer 
Miley: Llama a Demi , acaso ella no es tu mejor amiga ;)
Tu: Gracias hermanitaa (: buena idea llamar a tu mejor amiga Demii)
(llamas a Demi)
Demi: Hola (tu nombre)!
Tu. Hola , tengo qe contarte algo extremo :O
Demi : WOW , adivino , dos chavos gustan de vos , te gusta uno pero , no quieres ser la novia , xq le romperias el corazón al otro ;)
Tu: GENIA :D , como lo sabias?
Demi : Instinto de amigas!
Tu: jaja , pero a mi me gusta Nick , pero , que hago con Joe
Demi: Buscale otra chicaa ^^
Tu : Buena ideaa!
Demi : Denada :D
Tu. Te quieero amiga , siempre me ayudas
Demi :aaw :’D
Tu: bueno , me voy
Demi: Beso
Tu: Bye
(Llamada terminada )

(vas a la casa de niick)

Tu. Holaaw!
Nick: Hola :$
Tu: Perdón pero esa es Selena Gomez?
Nick: mmm , si
Selena: Hola!
Tu. Hola Selena ¬¬
Nick:-Te dice en el oido-yo no la invite , no es lo que crees.
Tu: sisi , te creo ¬¬ , mejor me voy :(
Nick: No , no es lo que tu crees
Tu: Déjame en paz , y yo que quería estar con tigo ¬¬
(te vas a tu casa , de nuevo corriendo & llorando) :(
(Llegas)
Tu: -gritando-ASH, COMO LA ODIO A SELENA GOMA!
Miley: Kevin me acaba de contar todo u_u , lo lamento
Tu: que rápido! .Bueno , la debe querer a Selena goma
Miley: Porque no le crees?
Tu: no se , hoy no es mi día
Miley : mm , qe mal entonces , vamos a dormir , mama y papa se fueron a una cena y me dijeron que iban a llegar tarde
Tu Ok :’(
(Al mediodia , te suena el telefono)
Tu:Hola…

~Continuara


Haay esta el terceer capiitulo,, dejen suus comentarioos en los posts asi se si les gusta la nove y voten abajo

Kisss-- Majoo!

3 comentarios:

  1. Ame el capitulo majo! esta buenisimo en serioo!

    Seguiila! :D

    ResponderEliminar
  2. HOlaaaa :D
    oyee qe geniaaal x3
    siguelaa :D
    pobree esta confundida :S
    omg Sel fue D:
    siguelaa porfa si ?

    byee
    Cuidat
    besos

    ResponderEliminar
  3. a'WWS ME ENCANTAAA TU NOVEE MAAJO; TQQMM; Y CCOMO AMI DE LOS TREES AMI ME GUSTAA NICCKK MAS ME ENCAANTHAAAA BEESOOOSSS

    ResponderEliminar