domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 21| Fin de una relacion

Jooe llega a la casa de Demi ,, ella abre la puerta y lo ve ,, el lucia asi:


Se saluudan y se siietan a coomeer.

Joe: estas bellisima

demi: graciias tu tambien

joe: te queria preguntar una coosa.

demi: que?

joe: me preguntaba si querias venir a concierto que vooy a hacer mañana

demi: sii ,, me encantaria :D

joe: te guarde un lugar en la primera fila

demi: ook :D

joe: como va tu serie?

demi: biien :D y tuu?

joe: termine de grabar mi participacion en Camp Rock 2 y ahora estamos viendo de hacer una serie Jonas

demi: geniial :D

Miientraas taantoo....

Miley llega a su casa llorando ,, va a su pieza da un portaso y se tira a la cama auun llorando. Tu la escuchas y vas a su habitacion

Tu: que pasa miley?

miley: keviin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu: que pasa con kevin? volvio? se vieron?

miley: se suponia que si ,, que almorzariamos juntos pero me dejo plantada y cuando sali a caminar lo vi almorzando con sabrina

tu: sabrina?

miley: su ex

tu: oh.... qe hiciste?

miley: termine con el

tu: :O

Mientraas taanto...

Demi te llama,, te cuenta absolutamente TODO de la cita coon Jooe,, la vdd ... estaba un poco looca XD

Fuiste al set. Decidiste ir al camerino de Nick pero al llegar te encontraste coon nick y selena discutiendo. En ese momento ,, selena te ve y le da un beso a nick pero tu no te daas cuenta que es porque te vio...

Narras tu...

Senti que el mundo se derrumbaba, que todo lo que pasaba a mi alrededor no tenia sentido,, sentia rabia, odio, desprecio hacia ambos, pense que nunca maas podria volver a ser feliz.

Dejas de narrar...

Te vaas corriendo ,, nick te ve porqe tu te llevaste por delante una silla...

Nick: te volviste loca?!

selena: lo siento, es que es necesario que ella entienda qe ustdes nunca van a seer felicez

nick: esa eres tu

Nick sale corriendo hacia tu camerino. Antes de entrar el te alcansa y toma tu brazo deteniendote..

nick: _____(tn) no es lo que parece fue ella la que me beso no yo

tu: si claro y tu te quedaste besandola como si nada?

nick: en serio _____(tn) yo te amo a ti ella no es nada

PIENSAS TU: hay que lindo ,, me hace sentir en las nubes pero no! no no y no!

Tu: nick! Mejoor ve con tu novia Selena y dejame en paz porqe yo ya no soy nada tuyo.

Le cerraste la puerta en la cara con un portazo.

Nick....

Continuaraaa...

Perdoon por no habeer suviido XD ahoora vooy a suvir maas seguiido ... laas 6 fiirmas me hiicieron muchas gaanaas de escribir XD mee lass regalan de vuuelta porfaas? Ya pase por sus blogs estaan toodos re buuenos a los que no les firme ya les fiirmo en un ratoo si? Bueno pasen por mi nueva noove, auun no tiene bloog pero auun asi leanla y comenten si? Esta es la pag:

www.metroflog.com/true_love_Story

Bueno tambien queria agradecerles que sali en 2 puesto en ese concurso :D graaciias a loos que votaaroon poor mii cuuando me deen los premiioss los pongoo asi los ven :D graciias poor todo

Majoop

1 comentario: