viernes, 4 de junio de 2010

Capitulo 20| La gran equivocacion






Nick te mira y te da un beso. Te recuestas en su pecho y el te abraza , siguen viendo la peli asi. Cuando termina la peli te despides de nick con un tierno beso y te apuras para ir a lo de Demi ,, era tarde! Corriste hacia tu auto y fuiste muy apurada hasta su casa,, tan apurada que casi chocas con una camioneta... al llegar a la casa de Demi...






tu: demi lo siento! fui al cine con nick y se me hizo tarde :S



demi: no te preocupes pasa






Estabas entrando cuando demi te detiene ...






tu: que pasa?



demi: luego me cuentas que onda con nick...



tu: jaj claaroo





Pasaas y vaan directo a su habitacion,, habren el placar de demi y reviisan ,, dspues de armar un monton de conjuntos decidieroon cual ... Demi se lo puuso,, la ayudaste a peinarse y maquillarse y quedo asi:











tu: woow demi te ves genial!



demi: graciias :D no es demasiiado glamoroso?



tu: claaro qe noo te vees genial,, ademas! tendras una cita con JOE JONAS! debes verte biien amigaa!



tu & demi riien....



tu: bno demi me vooy hacii cuando venga jooe no me vee... luego me llamas y me cuuentas qe taal (mirada picarona)



demi: jaja claaro pro no seas mal pensada! jaj



tu: jaj... adiioooss



Te despides de Demi y te vaas en tu auto al estuudiio



MIENTRAAS TAANTOO....



Kevin llega a su casa ,, desarma sus valijas acomoda toda su ropa y suuena su telefonoo...



kevin: hoola



sabrina: hoola keev



kevin: hola sabriina!



sabrina: me preguntaba si queriias almorzar conmigo



kevin: claaro! en el de la esqina?



sabrina: claaro ,, te veeoo en una hoora.



kevin: ook nos vemoos :D



Llamada teermiinada...



Kevin se baña, se cambia, se peina y va al restaurante...



MIENTRAS TAANTO...



Miiley se baaña,, se poone un vestiido suuper lindo,, se peiina, maqilla, etc, etc. Termina y quuedaa asii:



Se siienta a espeerar a Keviin... Pasa muchisimo tiiempo y Kevin no llego. Miley se sintio triste, desepcionada y enojada asi que decidio cambiarse ,, ponerse algo comodo y salir a caminar para despistarse un poco ,, asi que se puso esto:


Sale a camiinar,, y al pasar por una esquina le parecio ver a alguien conocido asi que freno ,, miro para adentro de un negosio y... no lo podia creer! estaba hay!! Entra al negocio enojadisima ...

miley: aqi estaas,, y con sabriina con razoon no me buscaste!
kevin: woow miley lo siento lo olvide por completo!!
miley: ashh!!

Miley se va enojadisima.. Kevin sale detras de miley y sabrina queda sentada en la mesa sin entender nada...

Kevin: miley espera!!!

Miley frenaa ,, ya fuera del negosio con los ojos llorosos...

kevin: miley lo siento porfavor perdoname ,, lo olvide por completo
miley: no te preocupes tu falta de memoria servira para algo...
kevin: de que hablas?
miley: olvidate de nuestra relacion,, terminamos KEVIN JONAS!!!!

Miley se va enojadicimaa,, Kevin qedaa en shookk

Kevin: (reacciona) miley espera!!!

Miley siguio caminando,, Kevin entro al restaurante, le explico todo a sabrina que estaba super confundida y se fuue a su casa.

Coontiinuuaraaa....

Buueno chicas hooy noo hay muucha intriiga XD Tengo qe pediirles muuchos favoorees! jaj buueno empesaandoo poor qe me vooten en el concurso en el qe estoy como mejor web de los jobros el link esta al coostado porfaas! sooy la 2 :D despuues les qiiero pedir qe les digaan a suus amigas sobre mi paag. para qe tengaa muuchas viisitas y asii suuvo super super seguido :D y poor ultiimo qeriia deciirles qe me dejeen preguntaas y la proox. vez qe suuva las respoondo y asii :D Graciiiaas poor toodoo

Majoop

5 comentarios:

  1. hola!! esta muy padre tu novee
    te recomiendo la mia tbm..
    es kenielle, pero como si fuera kevin y tu (porque "tu" soy yo supuestamente)

    www.flywithmelovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola majo la vdd me encanta tu nove ii me gusta muxxo ke sea hermana de miley eso es geniial iia ke no la tiienes komo enemiga hee oiie tambn qiiero deciirte qe iia estoii haciiendo una nove pliis pasa pero es de justin bieber i de los jonas heh la pagina es http://wwwjustinbieberytu-alison.blogspot.com/

    ResponderEliminar