domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 16

Tu: ami ?!


Nick: si pero no por telefono, te veo en el parque en media hora


tu: si.. digo no! (recuerdas que demi y joe estan alli)


nick: por que?


tu: porque no quiero alli!


nick: ok (estrañado) entonces en mi casa


tu: ok ,, bye


nick: bye




Llamada terminada---




Te arreglas, tardaste mucho en ver que ponerte (no tanto porque quedaron 30 minutos despues) porqe qerias verte biien y al fiin te pusiste esto:







Vas a la casa de Niick y el te abre la puerta

Nick: hola... woow que liinda

tu: jaj graciias .... que tienes que decirme?

nick: mmm... mira

tu: sii

nick: mmmm mejjor pasa

tu: ook

Entras a la casa,, nick cierra la puerta.

Nick: mm bueno

tu: es algo malo?

nick: mm no no

tu: entonces?

nick: mmm... seriias mi novia?

tu: :O

Mientras tanto...

Miley llama a Kevin por quinta vez y el no contesta

Se fija en el msn, face, my space, twitter, etc. y Kevin tampco estaba

Miley llama a Joe....

Joe: hoola

miley: hola joe

joe: miley? que sorpresa

miley: se puuede saver donde esta kevin?!!

joe: no te dijo?

miley: que me tendria que aver dicho?!!

joe: ...

miley: dime joseph!

joe: tranquilaa..

miley: :@ dime donde esta kevin!

joe: ok,, bueno el esta en ....

Continuaraa...

Buuueno priimero graciias por loos 4 cooments :D me puuse super feliiz cuando los vii. Ahora veo los blogs de ustedes y les dejo coment. Este es corto porque no tengoo tiiempo sorry ... Las qiero son lo +!!

Majoop

3 comentarios:

  1. Holaa Majo :D
    Sigueloo x3
    esta genial :D
    qe respondera tn ?
    DONDE ESTA KEVIN o-o ?
    Sigueloo sii ?
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. Donde3 estaa kevin
    y ke contestaaree?? :D

    siguela me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aww .. Yo amaaar tuu noveee!! .. es too much!! xDD .. besoo .. cuidatee reiinaa!!

    -SofiiVargas-

    ResponderEliminar