martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 15| Lo siento!

Tu: hay esta Joe


demi: estoy nerviosa


tu: no es un tonto, le caeras super


demi: eso ya me lo dijiste


tu: lo se y tu ya me dijiste lo de los nervios


demi: ok ok esqe tengoo nerviioss!


tu: jaj claroo qe no tranqilisate demi


Demi: ok bajare, adios (tu nombre) ,, luego te llamo


tu: ook suerte





Demii se acerca donde esta Jooe





Demi: hoola (sonriente)


joe: hola, eres demi verdad?


demi: sii y tuu jooe


joee: si,, sientate





Demi se sienta, sobre el mantel en el qe estaba Joe con un jugo y una canasta que habia llevado





Joe: y cuentame,, trabjas?
demi: mm sii estooy grabando una serie


joe: y como se llama?
demi: sunny entre estrellas


joe: eres suunny?


demi: sii :D


joe: geneal! cuuando estrena?


demi: dentro de un mes :D


joe: genial!!


Demi: si :D y tu estas grabando algo?


joe: sii ...


demi: ah sierto con nick, sel , _________ (tn) y el resto


joe: sii,, te ves hermosa


demi: graciias tu tambiien


joe: si pero mas para el mall que el parque jaj


demi: no! lo mismo te queda re bien jaj


joe: eso espero! :P


demi: jaj


joe: quieres comer?


demi: claro...





Joe saca de la canasta(realizada a apuradas,, por la llamada a ultimo tiempo tuya) dos platoos, baasoos , y sandwiches. Joe saca uno y luego demi tambien pero,, cuando se inclino para sacarlo tiro el baso con jugo y Joe quedo empapado...








Demi: :O perdon Joe,, en serio lo siento!


Joe: tranquila, no es nada


demi: te empape,, perdoon!!


joe: tranquila no es nada,, me iire a cambiiar


demi: ook,, lo siiento en seerio


joe: tranquila,, nos vemos mañana?


demi: claaro


joe: genial,, mañana a las 6 aqi mismo


demi: claro!





Joe se va a cambiiar





Mientras tanto, tu agarras tu laptop, abres facebook, myspace,tu club de fans, tu pag. y tu msn.





Te suena el celu...











Tu: hola
nick: hola __________ (tn)

tu: que quieres nick? ¬¬

nick: disculparme

tu: disculparte? :O


nick: si, me puse de novio con selena y nisiquiera se porque

tu: por que te gusta!

nick: no me gsta! creo que solo lo hice porque tu te enojaste y yo igual, y creo que queria darte celos, lo siento

tu: nick ya no se puede hacer nada! selena es tu novia

nick: te equivocas ya no somos mas novios, termine con ella porque me di cuenta de que la chica a la que tanto amo eres tu

tu: :D (haciendote la que no te importa) y para qe me cuentas eso?

nick: porque quiero pedirte algo importante

tu: que?

CONTINUARAA...

Graciias por sus coments y por las que me siguen,, son lo mejor que puedo pedir! graciias por firmar con esos hermosos comnts!! porfas inviten a sus amigas asi tiene muchas lectoras la nove y suvo suuper seguido, con maratones y todo!! Coon muchas firmas me dan ganas de suvir siempre siempre! :D las qiero chicasss!!

Majoop!

4 comentarios:

  1. Holaaa Majoo :D
    Sigueloo x3
    OMG LE VA A PEDIIR PARA ESTAR ? UNA CITAA ? QEE QEEE x3
    SIGUELAA :D
    byee
    Cuidate
    besos
    Tqm

    ResponderEliminar
  2. hola!! soy una nueva lectora y ya me lei TODA la nove y me ENCANTO!!! esta super!! sube caps rapido!!!....si quieres pasate por mi nove aleja-myhistory.blogspot.com y dime k te parece tu opinion es super imoprtant para mi!!

    besos y sub rapido!!

    ResponderEliminar
  3. ooola majo¡¡
    me abia perdido de tu blog
    pero iia lo ancontre
    no creo que me recuerdes
    pero para que lo hagas pasate x mi blog
    y decime que te parece
    pq el tuyo esta genial
    anke no me gusta mucho nick
    esta nove esta buenisisisma¡¡
    bueno espero tu comen en mi blog
    baii

    atte:
    ayps ♥


    (www.3jonasytu-novela.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. O MY GOOD que le dira??
    siguela me encanta nunca me la piedo!!

    Bye TQM!! :D

    ResponderEliminar