domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 25|chisme,chisme



Nick: se puede saber porque me pusiste esta carta debajo de la puerta!


Selena: aai nick si ioop no la puuse!


Nick: selena se que fuiste tu!


Selena: nick yo no fuui! -haciendose la que llora-


Nick: sabes que? no te creo! se que fuiste tu!




Nick se va del camerino a estudiiar el guiioon...




~~Pensamiento de Selena~~


ASh! esta siempre se sale qoon la suya! Pero no se qedara qoon mi Niicki el es SOLO MIO y hare lo qe seaa para separarlos hasta podria mataar porqe nickii ste con migo...


~~Fin del pensamiento~~




Vas al camerin de Nick...




Nick: hola ___(tn)


Tu: hola nick,ya me vooy


Nick: bueno adios nos vemos luego




te despediste con un beso y luego fuiste a tu casa. Cuando llegastee, te cambiaste para ir al restaurante y te pusiste esto:






No era un restaurante muy de gaala. Miley se puso esto:


Tu: qe liinda!

Miley: graaciias tu taambieen (: Vaamos?

Tu: okeey

En el restaaurante..

Ordenan la comida y se ponen a charlar cuaando te suena el tteelefono...

Tu: hoola
Demi: hoola ___(tn)
Tu: hola Demi qomo staas?
Demi: bieen...
Tu: bieen bieen
Demi: como sabias qe te iva a preguntar y tu?
Tu: porqe todo el mundo responde "bien y tu"
Demi: jaja oyee qieres venir a pasar la nocche a qasa?
Tu: claro pero ahora estoy comiendo con Miley cuando termine voy-
Demi: ook noos vemoos (:

Llaamada teerminadaa...

Tu: era Demi ire a dormir a la caasa, tu qe haaras?
Miiley: nada ire a casa porque estooy cansaada ntp
Tu: okeey (:

Teerminaaan de coomer...

Te vas a tu casa y pones en un bolso tu Iphone, tu pijaama y laas qosas para el dia siguiente. Te vaas a la casa de Demi. Al llegar ella te abre la puerta y suven directo hacia su habitacion. Era hermosa, cmoda y graande.

Demi: tengo qe coontaarte uuff de toodo!
Tu: jaja bueno nos cambiemos y me cuuentas ook?
Demi: okeey (:

Teerminaan de caambiarse y se siientan en uunos puuff

Demi: adivina que haremos mañana a la noche
Tu: que?

Coontiinuuaraa....

Perdoon x habeer taardaado esqe tuve problemaas personales y recieen ahora pude entrar a la compu...

Majoop

4 comentarios:

  1. Holaa me encanto el cap siguela :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :D ...

    http://soyunachicajonas.blogspot.com/2010/08/regalos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, ame Tu cap, Espero Que pases por Nuestra Nove " Amor bajo las estrellas " espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  4. aww!! holaa!
    me gusto la nove, apenas empece a leerla pero me gustaaa!!
    oye, afiliamos?? tengo una novee tbm www.lovenileystory.blogspot.com :)

    ResponderEliminar