martes, 27 de julio de 2010

Capiitulo 24|La verdad de tu novia

Nick abre el sobre y lo lee....

27 de julio de 2010

De: _____(tu mail)
Para: mateeo_22@hotmail.com (es falso ! xD)
Asunto: te amo!

Para Mateo:
Disculpa por todo, se que salgo con Nick pero sabes que no lo amo, que te amo a ti. El solo es un estorbo. Pero ya tengo un plan. Lo hare sentir el mas afortunado y despues lo dejare, haciendolo sufrir. Para volver con tigo! Llamame si? Te amo! Nunca lo olvides! Y tampoqo olvides que NUNCA amare al tonto de Nick.

_______(tn)


Nick termina de leer la carta super sorprendido y va a tu camerino. Toca la puerta....

Tu: quien es?
Nick: el tonto
Tu: quiien? -sin comprender-
Nick: nick, el tonto que fue tu novio
Tu: nick que te pasa? -abriendo la puerta confundida-
nick: esto -te muestra la carta-
tu: Nick esto no es mio -terminando de leerla-
Nick: en serio?? Entonces que es?!
Tu: no en serio mira- abres tu notbook y abres tu mail-
Tu: ves? Este es mi mail aqui estas tu, y todos mis amigos y mira la bandeja de entrada y los enviados no esta! -mostrando todo tu mail-
Nick: y si este mail no es tuyo de quien es?
Tu: mmm... este mail lo cree pero no lo uso las unicas personas a las que se las di es a Lourdes...
Nick: Lourdes?
Tu: una chica que siempre me odio
Nick: aah
Tu: y a... selena!
Nick: crees que fue selena?
Tu: y quien mas? Son las personas que mas me odian!

Miientras taanto....

Joe: seriias mi novia?
Demi: siii
Joe: en serio?
Demi: siisisii :D

Besooww~~

Terminan de tomar el helado y se despiden. Demi te llama...
Atiendes....

Demi: hoola!!!!
Tu: ah hola demi
Demi: adivina que..?
Tu: no se dime
Demi: Joe me pregunto si quiero ser su novia!
Tu: woooow! Y qe le dijiste?
Demi: qee sii!!
Tu: wii! te felicito Demi en seriioo...!
Demi: graciiass! y luuego... nos besaamos!
Tu: woow!
Demi: jaja
Tu: Demi tengo que cortar luego hablamos si?
Demi: okeey!
Tu: bye

Llamada teermiinada~~

Nick: paso algo?
Tu: sii
Nick: qee?
Tu: era Demi,, para contarme que...
Nick: qe?
Tu: se puuso de noviaa qoon Jooe!
Nick: en serio?! WOOOW!
Tu: siii (:

~~Miientraas taanto~~

Miley dice:
mmm mejoor me vooy no quiero hablar mas con MENTIROSOS

Kevin dice:
no miley es en serio!

Miley cerro seciion....

Miley te llama....

Tu: hoola?
Miley: hola ____(tn)
Tu: hola miley
Miley: llamaba para ver si esta todo biien
Tu: si! Y tuu con Kevin?
Miley: maal!
Tu: qe paso ahora??
Miley: nada, chatiamos y el me dijo que me ama pero yo lo trate maal... es que no se qe haceer :(
Tu: aamm... te ayudaria pero no se que decirte! Lo uniqo pensa muy bien qe qeres hacer porqe si te eqivocas despues no vas a poder cambiar muy bien la decicion fasilmente....
Miley: sii
Tu: y esta noche cenas en casa?
Miley: si pero si quieres vamos a cenar a _____(tu restaurante favorito xD)
Tu: sii! Cuando saalga voy para casa, me cambio y vamos si?
Miley: ook beesoos
Tu: bye

Llamaada teerminadaa~~

Tu: Ahora era Miley!
Nick: ajaj niiña solicitada! xD Oye me vooy un raato a mi cameerino y a veer una coosa si?
Tu: jaja okeey bye

Niick se vaa al camerino de Seleena. Cuando selena abre la puerta...

Nick: se puede saber porque me tiraste esta hoja debajo de la puerta?! -mostrando el mail-
Seeleena: ......

Coontiinuaraa....

Aqaa la noove! El caapitulo anteeriior soolo tuvo 1 coomentario :(
Suuvi raapido! xD Bno fiirmeen!
Lees dejo mi msn: choqolata.and.capuchina@hotmail.com
Y mi ootra noove: www.metroflog.com/true_love_story dejen comeent con su nombre si no tienen metro pero dejen si? Es de Justin & Tu ... por ahoora xD

Majoop!

2 comentarios:

  1. wow!!! tu nove me encanta es muy buena, tienes mucha imaginacion para escrbir,eso me encanta(la imaginacion xD) eres muy buena ecribiendo. Sigue asi!!! por que esta buenisima tu Nove!!

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA! SIGUELA ! PLISS

    AHHH


    ya promosione tu blog uuuu... hace un buen jeje pasate por mi blog y comenta :)

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar