lunes, 12 de julio de 2010

Caapitulo 22| El recital de sus sueños


Niick: en serio _____(tn) no quise besarla es todo un mal entendido
tu: y por que se estaban besando?
Nick: porque estaba en mi camerino y ella vino y me dijo que el director llamaba y cuando te vio me beesoo!
tu: mm en serio?
nick: no te mentiria!
tu: okeey :)
nick: me perdonas?
tu: noo!
nick: qee?
tu: noo... claro qe si !!

Niick te tooma de la cintuura y tee daa un beesoooww...

Luuegoo....

Demi te llama y te cuenta todo sobre la cita con Joe y te cuenta que va a ir al recital esa misma tarde...

2 hooraas maas tarde...

Demi termina de prepararse para el recital y qeda asi:



En el recitaal....

Empiesan cantando Paranoid, y en la segunda cancion Joe dice: esta cancion se la quiero dedicar a alguien muy especial para mi, Demi.
Y canta When you look me in the eyes.

A la saliidaa...

Joe: te gusto la cancion?
demi: sii!! me encantoo
joe: veen vamos a mi camerino...

Cuuando llegaan al camerino...

joe: sientate
demi: ook

Demi se sienta al lado de Jooe.
Joe se inclina lentamente asia Demi y en unos segundos lee diioo un tiierno beeso...

MIENTRAAS TAANTOO....

Miley esta en el chat y ve que se conecta.... Kevin....
Kevin le envia un mensaje a Miley....

Keeviin Joonaas diice:

Miley en serio por favor disculpame, no quise olvidarme solo que... no lo se u.u

Miiley Cyruus diice:

no lo sabes por que hay una razon por la cual te olvidaste

Kevin Joonas dice:

ah? cual?

Miiley Cyruus dice:



Coontiinuaraa~~


Perdoon poor no haber suuviidoo!! xD

Majoop

5 comentarios:

  1. Wow me encanta siguelaa!! :D
    Pasate por mis blog`s ;)
    bueno ya me voy Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. sigue subiendo capss. esta muy genial la historia. :D

    pasa por el mio y de una amiga www.padmecullen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. esta super genial tu nove chika sigue asi!!

    ResponderEliminar