martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 12| Que te molesta?!!

En el set al dia siguiente...





Tu: hola


Director: hola (tu nombre)


tu: algun cambio en el libreto?


director: si


tu: cual?


director: ahora les digo a todos juntos


tu: ok





Nick: hola (tu nombre)


tu: que quieres?


nick: saludarte


tu: bueno ya lo hiciste ahora chau





te vas





Director: a ver se van acercando


todos: ok


director: como saven va a aver una parte de la peli en la cual una nueva persona en el elenco tendra que besarse con (tu nombre)


nick: que?!


tu: quien?


director: joe jonas


nick: que?! pero porque!


selena: que te molesta nick?!


nick:no nada


tu: que bueno que es el y no otra persona


nick: :O


tu: y cuando vamos a grabar esa escena?


director: la de selena y nick hoy y la tuya con joe mañana


tu: ok





empiezan a grabar la escena mientras tu te estas muriendo de la rabia







Joe: hola

Tu: holaa, ya me entere lo del beso menos mal qe es con un amigo y no con cualquier desconocido!!

Joe: si jaj eso mismo dije yo y ... que estan grabando?

Tu: el beso de nick y selena

Joe: quieres ir a otro lugar?

tu: no, no importa gracias

terminaroon de grabar la escena

Tu: joe me voy a tomar agua

Joe: ok nos vemos

te vas hacia la mini heladera que habia al lado de la mesa con comida

Nick: hola!

joe: hola hermano

nick: y... por que no me dijiste lo de mañana?

joe: porque me acabo de enterar

nick: pero te besaras con (tu nombre)!!!

joe: si pero tu estas con selena!

Nick: ...

Coontinuaraaa__

2 comentarios:

  1. Holaaa :D OMG se va a besar con Joe :O
    Joeee ♥
    es tantoo!
    bueno siguelaaa :D
    qe lindos los celos de Nick :D
    cuidatee
    besos
    tqm

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa pork tan corto ?? aaa :D

    siguela pronto ya me puse nerviosa!!

    Bye pasate por la mia:

    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com

    ResponderEliminar